Lunes , 11 diciembre 2017
I Memorial Beatriz Rodriguez Llopis – Lorca 27 de septiembre

I Memorial Beatriz Rodriguez Llopis – Lorca 27 de septiembre

voley jdg 1 voley jdg 2 voley jdg voley torneo 1El pasado fin de semana se disputo en Lorca el I Memorial Beatriz Rodriguez Llopis, actividad Promovida conjuntamente por la A.D. Eliocroca y el Excmo. Ayuntamiento de Lorca, contando con la colaboración de los clubes A.D. Algar Sur Menor, Elche C.F., Molina Voley y Ucam Voley Murcia, la actividad resulto muy brillante y sobre todo atractiva para los participantes.Nuestras jugadoras disputaron dos encuentros contra los equipos de A.D. Algar y Elche C.F., saldándose ambos con sendas victorias por 2-0 , ya que por motivo de tiempo se adaptaron normas.

Destacar el gran ambiente de publico en el pabellón Alamedas, que tenemos que decir en honor a la verdad se quedo pequeño, para el números publico que se persono (pese al mal tiempo) para ver los encuentros de  las chicas Nacionales y de los equipos cadetes masculinos que demostraron un magnifico nivel para la altura de temporada en que nos encontramos.

Deseamos y queremos que la continuidad de este torneo perdure en el tiempo ya que Beatriz que presidio la Federación de voleibol de la Región de murcia desde el año 1986 al 2008, hubiese estado muy contenta de ver como se desarrollo el mismo, así mismo nos gustaría instar al Ayuntamiento (y ofrecerle nuestro apoyo) y a la A.D. Eliocroca a que conjuntamente podamos desarrollar actividades para la participación de los mas menudos y asi continuar mas con el espíritu de la persona que da nombre a este Memorial.

Nuevamente Agradecer al Ayuntamiento en la figura de su concejal Agustin Llamas, las facilidades dadas a la A.D. Elicocroca, a Antonio Garcia, Blas Jesus Martines y Antonio Garcia de Alcaraz, para la realizacion de este I Memorial.

 

LA PRENSA.-

http://el-lorquino.blogspot.com.es/2014/09/torneo-de-voleibol-en-memoria-de.html

http://www.murcia.com/lorca/noticias/2014/09/28-ucam-voley-murcia-se-lleva-la-victoria-en-el-i-memorial-de-voleibol-beatriz-rodriguez-llopis.asp

http://el-lorquino.blogspot.com.es/2014/09/emotiva-tarde-de-voleibol-en-el.html

http://www.laverdad.es/murcia/lorca/201409/29/ucam-voley-murcia-gana-20140929121411.html

28.09.14 DEPORTES COPE LORCA. VOLEY. UCAM Voley Murcia se lleva la victoria en el I Memorial de Voleibol Beatriz Rodríguez Llopis.
Con este torneo se quiso rendir homenaje a la que fuera la primera murciana en Superliga y Presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante 22 años.
DXT Cope Lorca habló con Ana Ibis Fernández, una de las mejores jugadores de todos los tiempos.
Foto: 28.09.14 DEPORTES COPE LORCA. VOLEY. UCAM Voley Murcia se lleva la victoria en el I Memorial de Voleibol Beatriz Rodríguez Llopis.<br /><br /><br /><br />
Con este torneo se quiso rendir homenaje a la que fuera la primera murciana en Superliga y Presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante 22 años.<br /><br /><br /><br />
DXT Cope Lorca habló con Ana Ibis Fernández, una de las mejores jugadores de todos los tiempos.” src=”https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/p526x296/10649675_10152728249135549_8911102710362012103_n.jpg?oh=aee638bb438cf6b30db4e511225641c6&oe=54B7E478&__gda__=1422723011_9751ad3f50b7d2ce8bd4d8d141563595″ width=”504″ height=”378″ /></div>
</div>
</div>
<div>
<form id=
  • Deportes Cope Lorca En la tarde del sábado los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín vivieron uno de sus momentos más especiales con la celebración del I Memorial de Voleibol Beatriz Rodríguez Llopis. A través de este torneo, organizado por la Sección de Voleibol de la Asociación Deportiva Eliocroca y la Concejalía de Deportes, se rindió homenaje a Beatriz Rodríguez Llopis, primera jugadora murciana de Superliga y Presidenta de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia durante 22 años, además de haber sido una excelente profesora de educación física y, ante todo, una persona caracterizada por sus grandes valores humanos.
    Para llevar a cabo este sentido homenaje se contó con los equipos de voleibol femenino más punteros del sureste: el UCAM Voley Murcia de Superliga, AD Algar Surmenor y Elche Voleibol, ambos de 1ª División Nacional. El Pabellón de las Alamedas acogió desde las 16 horas la competición que ofreció en primer lugar el enfrentamiento entre Algar y Elche, para posteriormente enfrentar al gran equipo de UCAM contra los otros dos rivales. Hay que destacar la presencia en el equipo murciano de la que es la jugadora más laureada históricamente del Voleibol internacional: la cubana Ana Ibis Fernández quien demostró su gran nivel de forma a pesar de los más de 20 años de carrera deportiva desarrollados. Tras la disputa de los tres partidos, UCAM Voley Murcia resultó ganador de este I Memorial de Voleibol Beatríz Rodríguez Llopis, seguido de Elche Voleibol y Algar Surmenor.
    Además también se disputó un partido de cadete masculino que enfrentó a Eliocroca y a Molina Voley y se saldó con la victoria de los jugadores lorquinos.
    La jornada finalizó con la entrega de medallas en la que participaron el Concejal de Deportes, Agustín Llamas, y el Presidente de la Federación Regional de Voleibol, José Valera.
    Pero además, y dentro de la programación de Voleibol incluida en los Juegos Deportivos del Guadalentín, hay que señalar que durante esta semana se ha celebrado el Campeonato de Voley-Playa. El Pabellón de las Alamedas acogió los enfrentamientos durante las tardes de miércoles y viernes, participando 47 jugadores en equipos de 2 en categorías cadete-juvenil e infantil, ambas mixtas. La victoria final en categoría cadete-juvenil mixto fue para Juan Francisco Martínez y Antonio Ballesteros, seguidos por Raúl Noguera y Juan López y completando el podio Marina Ortuño y Juana María Pérez. En infantil mixto las ganadoras fueron Ana y Laura, con María y Nuria como segundas clasificadas y María y Eugenia en tercer lugar.
    Esta próxima semana se celebrará el Torneo de Voleibol que se disputará durante las tardes también en el Pabellón de las Alamedas, con el que se completará la excelente programación de Voleibol desarrollada durante los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>