Lunes , 11 diciembre 2017

Jornada de Voley en Familia y Roscon

El pasado domingo día 5, siempre fieles a la tradición, y van 30 años, celebramos en el Pabellón Principe de Asturias (allí se hizo el primero) un encuentro de jugadoras de todas las categorías y de los padres de las chicas asistentes.

La mañana comenzaba a las 10.00 con un entrenamiento de las jugadoras de Superliga que fue presenciado por numerosas jugadoras de las escalas inferiores del club, tras finalizar este entrenamiento y ya con un numero muy importante de jugadoras en la pista, se procedio a distribuir a 3-4 jugadoras menores con cada jugadora del equipo de Superliga y a jugar diversos partidos que durante una hora hicieron las delicias de las participantes.

Posteriormente y con la inestimable colaboración de algunos padres a los que hay que nombrar  (Inma y Eloy) por su ofrecimiento y grado de implicación en la jornada de Roscon, elaborando el chocolate calentito y cortando y distribuyendo los 5 roscones grandes de los que se dio cuenta.

Al final foto de familia, en la que se nota la falta de todos aquellos y aquellas que no asistieron por comenzar precisamente ese dia la dieta para lucir tipo este verano…..jaja.

Nos juntamos en esta jornada cerca de 90 personas y muchas mas que deberíamos de haber sido, de todas formas gracias a todos por el buen rato que nos deparo la jornada, ahora a prepara la gran paella de fin de temporada….roscon2014 DSC_0210 DSC_0206lola mn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>