Lunes , 11 diciembre 2017

La Tradicion Continua

dia de reyes

 

Corría el año 1986 cuando a Bea, si la grande, la que ya no esta..se le ocurrió que la mejor manera de celebrar la navidad y los reyes, era celebrar un partido entre las que ya no jugaban en el club y las mas pequeñas, dicho y hecho se jugo el primer rosconvoley en el PPA un
Un año incluso invitamos a todos los que vinieron al partido de superliga y …se nos quemo el chocolate por estar pendientes del partido…pero no paso nada, todo el mundo comió Roscon y cayeron unos 20.día de víspera de Reyes y a partir de ese día casi todos los años se ha jugado algo, pero lo que no ha faltado nunca ha sido….que las jugadoras que estaban en ese momento sufriendo en la pista, bien por entreno , bien por partido…se comieran su trocito de roscón.

las peques

Este sábadoUNA DE REYES organizamos diversos partidos para abrir el apetito, las mayores con las juveniles, las cadetes con las Infantiles y las benjamines con la chicas de Lorqui que se sumaron a la fiesta, por que eso fue una Fiestas y todos los que vinieron padres y jugadoras (creo que seriamos unso 150) dimos cuenta de los roscones que se fueron abriendo, tal y como se ve en las fotos.

Esperemos que en proximas fechas podamos ser mas por que este es el Espiritu que queremos tener en este club….. Gracias a todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>