Lunes , 17 diciembre 2018

Voley playa 40 aniversario

La pasada semana en el Pabellon Infante celebramos la jornada de pista del 40 aniversario de la que daremos una información muy especial en breve con un gran repertorio de videos, fotos y opiniones, nos juntamos mas de 150 personas en el pabellon, niños. padres, antiguas jugadoras y jugadores, etc.

Bueno y este sábado día 29, nos toca el Voley Playa, es lo que tiene haber sido los introductores de este deporte en esta Región y nuestras chicas las primeras en ganar el circuito regional que durante el verano de 1986, lleno de redes y postes (que se lo digan a mis manos) toda la geografía de nuestra costa, con monitores en todas y cada una de las localidades costeras y torneos cada fin de semana y el circo para un lado y para otro, pero bueno ahora todo es de otra manera.

Como no queremos dejar paloDiapositiva1 sin tocar organizaremos una competición con el planteamiento lúdico del 3×3, donde los que juegan de muerte disfrutaran y los que nos quedaremos muertos jugando, lo llevaremos con calma.

Os dejo el Cartel y a disfrutar,

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>